Un trio con una pareja muy morbosa

Hace un tiempo empecé a hablar con un chico, Bruno, que le interesó el tema de las hoods de cachorro. Él tenía una, pero la usaba muy ocasionalmente para el sexo con su pareja, me dijo.

Con Bruno cachamos que teníamos gustos en común, como la música, morbos, y otras cosas, y cada vez hablábamos más, me empezó a caer muy bien. Además, se preocupaba harto de Rocket. Nuestra idea, con el tiempo, era saludarnos en alguna Dame o Cachorrxxx y darnos un besito de a tres junto a su pololo Johnny, pero nunca pudimos concretar, hasta que, para una junta puppy pasaron al bar 105 y ahí los vi en persona a ambos. Yo estaba medio curao, así que reconozco que no recuerdo mucho, pero si me acuerdo cosas en concreto como el abrazo cuando vi a Bruno. Fue bkn saludarlo, me acuerdo que me gustó mucho su sonrisa … tiene esas sonrisas que son muy lindas, de esas que te hacen poner nervioso jejeje. No nos dimos el besito de a tres, pero, al rato, con Bruno si nos dimos uno muy rico 😋.

Hasta ese momento, con Johnny no había ninguna interacción. Un saludo solamente en el bar y ya. Pero como cada vez hablábamos más con Bruno, se me ocurrió agregar a Johnny para conocerlo un poquito más. Me cayó bien altiro, era directo, liviano de sangre igual que Bruno, muy relajados con todo y muy lindos los dos. Al tiempo hicimos un grupo en Instagram los tres para coordinar una visita a su casa e ir a verlos. Ellos son de Talagante, así que la idea era irme y pasar la noche allá para alcanzar a hacer varias cosas entretes, como jugar juegos de mesa, salir a pasear, ver una peli, y si nos prendíamos, hacer algo cochinon jejeje. 

Además, me había comprometido a cocinarles. Complicada misión porque Bruno es algo mañosito para comer (lo que igual encuentro muy tierno jajaja), y en el caso de Johnny, me dijo que le gusta que lo complazcan. Ustedes me conocen, Rocket es bastante obediente y complaciente, así que no podía fallarles. 

Llegó el día, y en la tardecita después de la pega, me fui a Talagante. Lamentablemente, esa noche solo pudo estar Bruno porque Johnny trabajaba y volvía al otro día. Pero a pesar de eso, fue muy bkn pasar tiempo con Bruno, pensé que sería más tímido, pero al contrario, fluyó todo muy bien. Jugamos juegos de mesa, jugamos play, y estuvimos hasta taaaarde hablando de nosotros. Le miraba su boquita chiquita que tiene, quería puro darle un beso jajajaja, pero tenía que ser respetuoso obviamente. Nos fuimos a la cama ya bien tarde, y puso una película de Ghibli que odio … me quedé raja altiro, pero yo moría por dormir cucharita con él. 

Al otro día fuimos a buscar a Johnny, paseamos con sus dos mascotas, yo me sentía el tercer cachorro jejeje, llegamos a casa nuevamente, y antes de comer nos recostamos un rato en la cama. La idea era hacerles masajes con la maquina masajeadora que llevé. Hacía mucho calor, pero me encantaba la idea de esos masajitos y que se relajaran. Partí con Johnny. Cuando le estaba haciendo el masaje se sacó solito la polera, ahí empecé a sentir un olor a macho jejejeje, me volvió loquísimo su olor, me prendió mucho, tenía muchas ganas de olerlo de más cerca, pero fui poco a poco, sin sobrepasarme y no tocar algo que no debía. Luego seguí con Bruno … tenía la media espalda, y ese culito paradito que tenía, uff. Imagínese como estaba yo 🥵. Es que estos cabros usan harto la bici, así que este culito estaba bien bueno. En este caso, de a poquito fui tocando esas nalguitas encima del pantalón con la excusa de usar bien el espacio de mi mano.

Me gustó verlos sumamente relajados, además, habían consumido, así que sentían todo mucho más rico supongo, y yo, tenía ahí sus espaldas ricas y esos cuellos mordibles. Luego le pasé la máquina a Bruno para que masajeara él a Johnny, y así fue, tanto que se aprovechó y se la pasó harto por el pezón. Parece que conocía a su hombre, porque a Johnny le gustaba cada vez que pasaba por ahí. De repente veo que a Johnny se le empieza a poner dura, y Bruno comienza a apretarlo por encima del pantalón. Yo me hacía el wn, pero ya sabía a dónde iba a terminar esto. Luego de harto rato masajeando, toqueteos de ellos por encima del pantalón, Bruno me dice:

-        B: Rocket, ¿te gustan los olores?

-        R: Si, mucho.- Le contesto yo.

Bruno me hace el gesto de que acerque mi cara en la axila de Johnny. No pensé que él me lo ofrecería, pero eso me prendió más. Puse mi nariz en su ala, olía tan rico. Johnny desprendía un olor a macho increíble, yo olía con fuerza, de vez en cuando pasaba mi lengua. Habíamos hablado de lo morboso que éramos, así que podíamos disfrutar de estos morbos juntos. Johnny estaba en la suya, con los ojos cerrados recibiendo lo que se venga. Recordé ahí que me dijo que le gustaba que lo complazcan.

Veo como Bruno le comienza a dar un beso a Johnny mientras mi cara estaba en su axila, así que yo aprovecho y comienzo a morderle un poquito el pezón. Luego no me aguanto más y me acerco a darles un beso. Primero a Bruno, que ricoooo wn, esos labios chiquititos, no quería soltarlo. Luego con Johnny, labios carnosos, esponjositos, bien ricos, unos suaves besitos.

Bruno le desabrocha el pantalón a Johnny y saca su pico para fuera 🍆. Se lanza a mamar mientras yo sigo entre oliendo su ala y mordiéndole el pezón. Bruno se lo chupaba con ganas, era su hombre, su pico, sabía cómo disfrutarlo y como hacer que su macho disfrutara. Ahora seguía yo, me fui directo a su verga que ya estaba mojadita por la saliva de Bruno. Comencé a mamarlo, estaba bien rico, me gustaba lo que estaba pasando porque además Bruno me ayudaba empujándome la cabeza. Intenté salivarlo harto, le pasé harta lengüita también. Después de intercambiarnos unas veces con Bruno, me acerqué a él y le di otro beso, pero esta vez con el pico de Johnny entre medio. Que rico fue eso. Johnny con sus ojos cerrados disfrutando todo esto, y con Bruno pasándonos su pico de boca en boca, salivando su cabecita y pasando nuestros labios por encima de él para besarnos.

Bruno y yo comenzamos a sacarnos toda la ropa, y Johnny fue ayudado por Bruno a quedar en pelota también. Ya no había vuelta atrás, esto iba en serio. Yo me puse algo nervioso en ese momento, costó que se me volviera a parar por un buen rato, así que atinaba a chupar lo que pudiera. Vi como Bruno comenzó a pajearse también, su pico se veía muy rico y cabezón. Así que no lo dudé, y junto al pico de Johnny, me puse a mamarlo. Empecé entonces a mamárselo a ambos, de a uno, y juntos a la vez también. Bruno se puso bien dominante, agarraba mi cabeza para que me la metiera toda. Eso me calentó mucho más. 

Me levanto para pajearme con Bruno mientras Johnny seguía acostado, y quedé a la altura de Bruno. Le doy el medio beso, creo que de mi Top5 mejores besos en el sexo. Luego de eso Bruno le coloca el pico a Johnny en su cara para que se lo mame, y yo feliz de abajo mirando el culito de Bruno mientras se la mamo a Johnny. Veo que Johnny comienza a abrirle el culito a Bruno, y con su mano, comienza a buscar mi cabeza para que le diera un rico beso negro. Me gustó que Johnny quisiera que haga eso, quería que lo salivara antes de follarlo. Así fue, me fui a comerme ese rico culito redondito 🍑. Ñamiii, pasaba mi lengüita en círculos, la metía y la sacaba, luego de arriba hacia abajo con harta saliva. Espero que le haya gustado porque yo lo disfruté a mil. Luego de eso, a ese culito le tocaba sentarse, así que con un poco de lubricante se sentó en la verga de Johnny. 

Encontré muy excitante la escena, así que me puse detrás de Bruno a darle besos en el cuello y en la boca tirando su cabeza hacia atrás mientras miraba a Johnny disfrutar. Él se movía despacito, bien rico saltaba sobre Johnny. Yo veía la cara de Johnny, era de placer máximo. Después de un rato a Bruno se le ocurrió poner música media sexona, pegó super, porque además del calor que había, nuestro mood ya era muy sexual. Debo admitir que quería sentarme en su verga también, pero no estaba preparado, no me había hecho el lavado, así que preferí solo observar e interactuar de otra forma.

Mientras Johnny lo penetraba, yo jugaba con mi lengüita por sus bolas, por el mismo hoyito de Bruno, etc. Fue muy rico. Cuando Bruno salió, comencé a mamar nuevamente el pico de Johnny, de repente, siento mucha fuerza en mi cabeza hacia abajo, era Bruno con su pie haciendo fuerza en mi cabeza. Cuando caché esto, me calenté demasiado y comencé comerme a más no poder al pico de Johnny, llegue a atorarme y a toser. Que rica sensación, me sentí demasiado dominado en ese momento 🔥. 

Cuando me levanto de ahí, ya la tenía durísima. Bruno comienza a mamármela bien rico por un ratito mientras yo le apretaba los pezones a Johnny. Me acerqué a darle un besito y luego veo que Bruno se sube de nuevo. Ahora comienza a saltar con más fuerza mientras yo me dispongo a pajearme apoyado en Johnny. Veo la cara de placer de Bruno y de repente me llegan unos lechazos de la corrida de Bruno 💦💦💦 y la mano de Johnny toma mi cabeza y acerca mi cara a su pico. Que ricooo, estaba calentito y espeso. A los pocos segundos escucho gemir a Johnny mientras Bruno le saltaba encima.

Lamentablemente, a mí me faltaba mucho, soy de los que dura muchísimo y el calor nos tenía medios muertos. Además, me dejaron la calentura para la noche ya que tenía una fiesta con cuarto oscuro, así que no me hice ataos.

Una vez terminamos, ellos se fueron a duchar y yo me fui a cocinarles. Comimos, luego nos recostamos un rato y dormimos. Y en la noche … más lindos, me fueron a dejar a Santiago.

Yo quedé encantado con esta parejita, me gustaron mucho los dos. Además son muy buena onda, son de esa gente que son reales, y buenas personas. Y son unos morbosos igual que uno. Ojalá poder repetir, me encantaría. Se me ocurren varias cochinas con ellos. Ojalá llevármelos al cuarto oscuro en la Dame que se viene.


Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Para cuándo la próxima sesión?

La primera vez con mi amigo hetero

Un machito bien morboso