¿Para cuándo la próxima sesión?

Covid… trabajo.. covid ...trabajo… todo era covid y trabajo…

Ya estaba chato. Casi 8 meses encerrado sin salir y con mucha pega. Igual había estado saliendo las últimas semanas a caminar como parte de una rutina de ejercicios… pero nunca me junté con alguien. Me hacía bien caminar... estaba estresadísimo, sin embargo, decidí igualmente meterme a Grindr para “vitrinear”. La verdad es que había dejado de meterme porque no estaba ni ahí con arriesgarme, pero ya estaba full hot, y quizás había alguien que también se había cuidado harto y quizás salía algo.



Me sorprendí por que al parecer había gente que estaba igual de desatada buscando sexo. Cero preocupación por el covid jajaja… Igual me dio miedo, así que intente buscar algo piola, hasta que vi un perfil de una persona que hacía masajes.

No les he contado, pero amo los masajes. Soy una persona que trabaja mucho, muy trabajólico y siempre estoy muy estresado. Hace unos años caché que sería bueno hacerme masajes cada cierto tiempo, y eso me servía para relajarme. Comencé buscando en grindr… pero me tocaban puros locos que decían que eran masajistas.. y lo único que hacían era destruirme la espalda… Quiero destacar que siempre todo fue profesional, nunca pague por sexo… bueno, una vez que me preguntó si quería chuparle el pico en el momento y acepte, pero bueno, esa es otra historia… La cosa es que yo solo buscaba un buen masaje… hasta que encontré al indicado… era masoterapeuta… desde ese momento dejé de buscar “masajistas”, y me atendí con masoterapeutas.. Cuando me fui a vivir con mi amiga, todos los meses iba donde uno, pero ahora, con la pandemia, dejé de hacerlo.. hasta este día, en el que me metí a grinder y vi un perfil cerca de donde estaba. Le hablé, le pregunté por precios, me pareció bueno,  y acordamos un día y una hora. 


Llegó el día, y me fui para allá. Llegué medio transpirado porque caminé harto, y hacía mucho calor. Me abrió la puerta, y ahí estaba Cristóbal, muy guapo, de unos 34 años, con una cara muy linda.. y para que decir su sonrisa.. los que me conocen bien saben que lo primero que me fijo en un hombre, es en su sonrisa… me encantó de primeras que lo vi, pero para estas ocasiones la verdad es que no me fijaba en si era guapo o no, de verdad que yo iba super enfocado en el masaje. 


Entré, hablamos un poco, y me dijo que me tumbara en la camilla, que ya venía. Yo me saque la ropa, quede en puro bóxer, y me acosté en la camilla mientras el ponía música relajante e iba por las cremas y aceites.


Comenzó por la espalda, y me comienza a preguntar cosas. Yo, con dificultad, le respondía, ya que estaba haciendo bastante fuerza y me dolía un poco, pero era ese dolor rico, ese dolor que sabes que tiene que doler para que sea un buen masaje. Desde el minuto uno supe que era real, profesional.. sabía cómo hacerlo.


Estuvo harto rato por la espalda, él notó que yo estaba bastante descontracturado, no solo por que lo sentía con sus manos, si no por que me quejaba… pero mis quejidos no son normales... son medios orgásmicos jajaja. Siempre he tenido ese problema, porque cualquiera que me haga un masaje en los hombros, va a tener que escucharme casi gemir jajajaja. Bueno, luego siguió por los brazos, y aquí yo empecé a notar que dirigía mi mano hacia su paquete… la verdad, es que no sabía si era por que necesitaba estirar así mi brazo, o si realmente quería que se lo tocara… Yo preferí no tocar nada porque no quería problemas… pero él insistió.. pasó lo mismo con la otra mano.. muy cerca de su paquete.


Luego de eso, volvió a la espalda, pero esta vez, él se subió a la camilla. A mi me dio miedo que nos cayéramos, pero si él se había animado a subirse, era porque sabía que no pasaría nada jajaja, así que me relaje. Me comienza a hacer masajes en la espalda, y yo comencé a sentir un bulto en mi culito jajaja… Y en esa me dice que respire hondo y exhalé… que inhale… que exhale.. que inhale.. y pum… se fue contra mí como casi penetrándome muy violentamente y rápido… de nuevo, inhalar, exhalar...pum, poniendo su paquete en mi culito que aún estaba en boxes. Hizo eso varias veces.. yo en esa situación ya me estaba riendo un poco… era una risa nerviosa… ya había cachado que era un frescolin jajaja..



Se paró, salió de la camilla, y me hizo masajes en las piernas, pero muy cortito… pero cada vez subía mas y mas las manos a mi culito.. hasta que me dice:

  • ¿Te saco esto?.- Levantándome un poco el bóxer para entendiera a lo que se refería.


Yo enseguida le dije que sí.. sabiendo que eso no se iba a quedar solo en un masaje… De verdad yo estaba con harta risa… era una risa nerviosa, por que de verdad era muy mino, y yo no iba a eso… obviamente que fui preparado, lavado y todo, pero para mi fue sorpresa…


Entonces ahora sin bóxer, se fue directamente a mi culito.. Comenzó masajeándolo, muy normal.. luego de a poquito me abría y separaba los cachetes… se escuchaba como decía “uff”... Me pasaba un dedito por el ano, pero sin meterlo..



Estuvo un rato así, hasta que me hizo algo que nunca me habían hecho… Usó su codo para masajearme ciertas partes.. Me dolía, y de a poco, su codo llegó directamente a mi ano… Uff, qué dolor.. pero era un dolor rico.. era como sentir una verga gigante intentando dilatarte… y bueno, parece que eso quería… Que sensación de dolor y placer a la vez era esa… bien rico.

Luego de eso, mientras yo me recomponía jadeando un poco, él se puso frente a mi. Como yo tenía mi cabeza en ese espacio / hoyo que tenía la camilla, caché que se puso ahí, y que esperaba algo… Levanté mi cabeza, y lo tenía afuera, aún con el bóxer puesto. Con una mano se la agarraba apuntándome, y con la otra se bajaba un poco el bóxer… A mi me dio mucha vergüenza mirarlo en ese momento, no sé por qué, así que fui directamente a lo que ambos ya en ese momento queríamos… La tenia bien gorda, de un tamaño grande normal.. me cabía bien, aunque en esa posición (yo de guata), igual era medio incomodo, y no logre comérmela entera en ese momento, pero casi casi… 



Estuve así un buen rato… me tomaba la cabeza, la bajaba de lado a la camilla, y me penetraba la boca con movimientos lentitos, tratando de que me la comiera toda. En ese momento me acordé que mi perfil en Grindr dice que la mamo rico, entonces quizás se habría motivado y quería probar si era cierto jejeje

Aún nos quedaba tiempo de la sesión, así que se sacó los bóxer completamente y volvió a subirse a la camilla… Comenzó a rozarme su pico en mi hoyito… no decíamos nada.. solo jadeos y música relajante de fondo. Hasta que se me acerca al odio y me pregunta:


  • ¿Quieres que te la meta?

  • Si.- le dije muy nervioso


Y sin pensarlo, me la metió de una… Yo ya estaba bien dilatado.. ese codo había hecho bien su trabajo, y ahora su pico grueso entraba bien rico. Me dolía igual, pero era un dolor placentero. Yo comencé a gemir, parece que le gustaba, porque mientras más gemía, más fuerte me daba. Hace rato que no me daban tan violentamente por el ano.. se puso en unas posiciones que uff, me dieron un placer máximo… Estuvimos harto rato así.. el encima mío siempre, penetrándome… Yo caché que hacía mucho ruido, y estábamos cerca de la puerta del depto., así que intenté bajar el volumen, pero el me daba y me daba, así que poco lo logré. Hasta que de nuevo se acerca a mi oído y me dice:


  • ¿Quieres que me vaya dentro?.

  • Si porfa.- Le dije

  • Vale por que ya estamos casi en la hora con el masaje.- y nos reímos juntos, él con su cara en mi oído.


Comenzó a darle con más fuerza, gemía muy rico este hombre de verdad…Me agarró del cuello con su brazo, y uff, se fue dentro mío. Me tuvo con su brazo ahí un rato, mientras él seguía con el pico adentro, jadeando en mi espalda, abrazándome…



Se levantó y me dijo que si quería podía pasar al baño para limpiarme. Yo acepte, y nunca lo vi a los ojos, tenía vergüenza, pero vergüenza de no se que… quizás era muy mino para mi y no me creía lo que pasaba… pero bueno.. después me vestí, y comenzamos a hablar un poco. Nos despedimos, y me fui para la casa.


Luego me escribió buena onda, y quedamos en que iría nuevamente. Yo le dije que bkn, que me había encantado el masaje, así que sin duda volvería, y que no se sienta comprometido a tener que hacer lo mismo.. Y bueno, así fue.. a las dos semanas volví… y bueno.. ¿Qué creen?... ¿habrá pasado o no nuevamente?

Comentarios

Entradas populares de este blog

La primera vez con mi amigo hetero

Un machito bien morboso