Un machito bien morboso

 No saben cuantas veces me porte mal cuando vivía solo.. bueno, con mi amiga. Tenía depa y pieza, y a pesar de que mi amiga a veces estaba en su pieza (al lado), nunca se escuchaba nada. Así que imagínense… pasaba todo el día en grindr. No siempre me iba bien, pero esta vez fue distinto.


En una ocasión, metiendome a grindr, comencé a hablar con un tipo bien guapo, con barba como me gustan, con pelos en el pecho y bien macho. Se veía serio, y a veces era medio cortante, pero me tinco juntarme con él y lo invite a mi depa. Lo llamaremos Danilo.



Cuando llegó lo sentí medio acelerado, como si quisiera terminar rápido, quizás era de nervioso, pero bueno, lo hice pasar a mi pieza y se sentó él solo en la cama.


En el chat habíamos hablado de las cosas que nos gustan, yo le había dicho que tenía juguetes, cuerdas, vendas y ese tipo de accesorios sexuales. Así que cuando estábamos en la cama me dijo:


  • D: ¿Teni tus juguetes aquí?

  • Yo: Sipo, deja sacarlos.- le dije y me fui al closet a sacar mi caja con juguetes.


Empezó a ver los juguetes, miró el dildo, lo dejó a un lado, miró la venda para los ojos, las cuerdas, y el solito hacía la acción como de amarrarse.


  • D: ¿Y si me amarrai?

  • Yo: Yapo, sacaste la polera primero eso sí.- Me acerqué a ayudarle a sacarse la polera pero fue más rápido y se la sacó de una.

  • D: Yapo amarrame.


Uff, que pechito más rico. Tenía buenos brazos, era serio y medio apurado pa sus cosas, pero muy mino, quería puro amarrarlo. Corrí las cosas para un lado mientras él subía sus piernas a la cama. Comencé a amarrarlo de una mano, luego la otra, y até la cuerda para que no pudiera entorpecer mi trabajo chupando su verga.


Me pidió que lo vendara y lo hice. Y luego comencé a oler su cuerpo, su pecho, a tocar sus brazos. Yo temblaba un poco de los nervios porque se veía muy fuerte y serio, no estaba seguro de que podía hacer y que no. Le di varios lengüetazos, él echaba su cabeza hacia atrás, disfrutando.


Comienzo a desabrochar su pantalón. Se lo bajé dejando su boxer puesto para jugar un rato con él y tenerlo más tiempo ahí amarrado. El ya la tenia dura desde hace rato, así que comencé a mojar su boxer por encima, a olerlo. Después subía nuevamente a su pecho, le daba besos y lengüetazos en su cuello, mordidas y chupadas en sus pezones, con cuidado de nunca sobrepasarme jajaja. 


  • D: Tocame, apretame fuerte.


Yo no entendía mucho lo que quería, lo tocaba… sus brazos, su pecho, su abdomen, me pedía que lo hiciera más fuerte. De a poco fui entendiendo que le gustaba sentirse fuerte. Era extraño para mi, pero me gustaba tener a alguien así de fuerte amarrado en mi cama, me calentaba full.


Mientras con una mano lo apretaba, con la otra le tocaba el paquete, hasta que no me aguanté más y decidí sacarle el pantalón. Tenía muy buenas piernas. No se si les pasa pero me calientan mucho las piernas duras y con pelos, este wn las tenía así, de verdad me encantaba por todos lados la situación, y el wn obviamente. Y que buen pico, era un buen pedazo de pico que quería puro meterme a la boca, entonces mientras él estaba amarrado sin poder hacer nada, yo me dedique a chuparle el pene. Usaba mi lengua de arriba pa abajo para salivarlo harto, era bien belludo, me encantaba, sus cocos tambien eran muy ricos. Me gustaba pajearlo y escucharlo gemir despacito, verle su cara, sus expresiones, y a pesar de que no veía sus ojos, sus labios bien ricos me hacían saber que le gustaba. 


Me gustaba pajearlo mientras se la chupaba. Lo miraba y me excitaba cada vez más. Yo quería algo más, pero no habíamos hablado de eso, mis ganas hacían que pensara en la opción de sentarme en ese pico mientra él estaba amarrado. No lo hice, pero mientras se la chupaba, pensaba en eso y me calentaba mucho.


Mientras se la chupaba, se me ocurrió tomar mi látigo y empezar a pegarle, despacito eso sí. Pero cache que quería un poquito más fuerte, así que le di con más fuerza, comencé a tocarlo de nuevo, a respirarle cerca del cuello, a lamerle los pezones, sus axilas, los brazos… le encantaba, si vieran las caras que ponía, uff.. Entonces en esa me dijo:


  • D: ¿Tení un espejo?

  • Yo: ¿Un espejo? Si, en el baño, ¿Por qué?

  • D: ¿Te tinca si me tocai enfrente del espejo?

  • Yo: Jajaja yapo, vamos.- Le dije sin entender mucho.


Lo encontré la wea mas rara del mundo. El wn se puso frente al espejo, ponía una pose como levantando los brazos y me pedía que lo tocara mientras mirabamos el espejo. Ahí entendí el morbo, igual era rico, tocarlo y verme tocándolo y verlo a él así de rico me exito caleta. Le tocaba el pecho, los brazos. Se sentía deseado y yo me sentía su putito. Estuvimos un rato corto y volvimos a la pieza. 


Se acostó en la cama y se puso la venda en los ojos y yo seguí chupándoselo. Hasta que noté que estaba gimiendo un poco más de lo normal y le di con más fuerza. Lo pajeaba con una mano mientras se lo chupaba a la vez, y con la otra le tocaba el pecho y el abdomen hasta que soltó toda su leche en mi boca. Yo saqué su pene para que me tirara un poco en la cara mientras escuchaba su voz de macho gimiendo bien rico. Me excito caleta su gemido, quede con ganas de darle un beso jejeje, pero bueno, al fin y al cabo me dio lo que buscaba, lechesita bien rica y una situación muy morbosa. 


Me limpie lacara y él se quedó ahí un rato en la cama, como recuperándose de la situación. Hablamos un poco y al rato se fue. Posteriormente nos volvimos a juntar ya que en ese tiempo él ofrecía hacer masajes, a lo que yo accedí. Fue bkn porque teníamos sesiones de masaje y otras veces él se acostaba en mi cama para que yo cumpliera su morbo. En una ocasión, mientras me hacía masaje, le pedí que me metiera mi dildo. Era grande y me daba miedo en esa época por que aún no tenía tanta experiencia anal, así que fue lo justo y necesario como para calentarme en aquella sesión.


Pero que wn mas rico, si lo viera de nuevo, lo imitaría de nuevo a mi pieza, y esta vez ni se espera las cosas nuevas que he aprendido y qué podríamos hacer. De solo imaginarme me dan ganas de llamarlo jejeje.


Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Para cuándo la próxima sesión?

La primera vez con mi amigo hetero