¿Para cuándo la próxima sesión? - Parte 2

Había quedado encantado con las manos de Cristobal, me sentía mucho mejor después de su masaje, así que sí o sí quería programar una segunda sesión. A las 2 semanas le hablé nuevamente y coordinamos.

Nos juntamos en su casa nuevamente, me desnude, quedé en bóxer y me tumbe en la camilla. Esta vez yo tenía la sensación de que no pasaría mucho, por que algo me decía que la vez pasada había sido solo el momento de calentura y ya, así que me dispuse a disfrutar el masaje, y si se daba algo nuevamente, bkn! 


Comienza nuevamente por la espalda, ya no me dolía tanto como la primera vez. Hasta que bajó a mis piernas, y de a poco se acercaba a mi culito. Esta vez, él me baja un poco el bóxer, y me comienza a hacer el mismo masaje que la otra vez. Con el codo me apretaba ciertas partes de las nalgas, hasta que llega a mi ano. Uff… de verdad cabros, que wea mas rica..


Al igual que la otra vez, se sube a la camilla y comienza a masajearme la espalda, yo con los boxer bajados. Exhalaba y el con sus manos en la espalda se iba contra mi sacándome el aire… Lo repetía varias veces… Sin embargo, esta vez lo hizo con su pantalón puesto…


Algo nuevamente me decía que no quería hacerlo de nuevo, porque nunca me toco el hoyito con otras intenciones, y las “embestidas” habían sido con boxer… Además, nunca sentí que acercó su paquete a mis manos… Pero no importa, había que disfrutar.


Hasta que se pone delante mio nuevamente, yo levanto la cabeza y él se saca su pene. Me dice:


  • Cristóbal: Chúpamela un ratito.-


Me acerqué y comencé a chupársela. Bien rico, me tomaba la cabeza y la apoyaba en la camilla, dejándola de lado, y el me penetraba la boca moviéndose. Hasta que me doy vuelta, y quede de espalda. Me acerqué más al borde de la camilla haciéndole entender que quería que se la quería chupar todita, así dado vuelta. Metió su pico en mi boca, y a los segundos se sube a la camilla. Uff.. estaba como en 4 metiendomela, yo me atragantaba.. me la metía toda, cabía toda, pero no podía aguantarla tanto tiempo, me ahogaba. La salive harto, cuando me la metia toda, yo tocaba su culito, y de vez en cuando le chupaba sus cocos. Estuvimos harto rato así, yo succionaba y succionaba mientras lo pajeaba.. me encanta hacer eso, mamar pajeando.. uff.. Le gustaba, gemia rico. 





Después de varios minutos se levantó y me dijo:


  • Vale, subete el boxer que voy a terminar el masaje. Es que si me voy, después quedo muy cansado y tengo otra sesión después.

  • Ok.- Le dije, subiendome el boxer.


Quería más, quería que me follara, pero pues no pasaría… Él siguió con mis piernas estando yo de espalda. Estuvo ahí unos pocos minutos y me dijo que estábamos listos.


Me paré y me comencé a vestir mientras él iba al baño. Cuando llegó, yo me iba a empezar a poner las zapatillas y me dice:


  • Chúpamela un ratito más.


Yo estaba en el sillón, sentado, y él llega y se sienta en la camilla. Así que me quedaba a la altura. Comencé a chupársela, me agarraba de un lado del cuello mientras se la mamaba. Me cabia toda.. antes, era complicado por la posición, pero ahora, no quedaba rastro de su pico cuando me la metia en la boca.. Se echó para atrás gimiendo rico..


Y en una de esa me dice:


  • Uff, ¡cómo me gustas!


Ahí comencé a chupársela más rápido, con intención de que se fuera en mi boca.. Y así fue.. comenzó a gemir y tiró toda su lechesita. Yo puse la boquita para tomarmela. Yo quedo jugando un ratito ahí con el semen pero parece que le quedó un poco sensible porque le dio un espasmo. Me pase la lengua por los labios, me limpié las manos tragándome todo lo que tenía de lechita. Luego de eso se para y me dice:


  • Puta no quería irme jajajaja.


Yo de primera pensé que quizás, quería irse con el otro jajaja, pero quizás realmente se agota mucho después de eyacular. Filo.. luego me dio lo mismo, me gustó su rica lechesita, así que quedé contento.


Luego, después de eso, nos quedamos hablando un rato estando de pie. Y en una de esas, no recuerdo cómo, pero llegamos a que he visto videos de quiroprácticos, y me dice que me dé la vuelta, me agarra de la espalda como abrazándome, y me levanta… fue rico.. sentí todo su bulto ajjajaja, había quedado con ganas de que me follara, pero bueno, al menos me iba con lechesita para la casa. Luego de eso tocan el citofono, era el siguiente jaja. Yo me fui enseguida para que pudiera arreglarse y ordenar.


Pero esto no queda aquí.. Seguimos hablando, bastante...¿Les cuento la tercera sesión?



Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Para cuándo la próxima sesión?

La primera vez con mi amigo hetero

Un machito bien morboso