Él, Yo… y los fantasmas

Antes de que leas este relato, debes saber que de sexo, tiene poco. Este relato contiene una historia interesante que quise compartir, sin embargo, la parte sexual, lamentablemente, duró poco.


El verano del año 2016 me fui a Iquique a ver a mis abuelos. Era el último verano siendo estudiante, después, estando trabajando, iba a ser más difícil ir a verlos, así que tomé mis maletas y me fui por casi un mes. 


Estando allá, intente buscar en Grindr algo rico, buscando activos que tengan lugar, por que en casa de mis abuelos, imposible. No me fue muy bien las primeras semanas, y no fue hasta la tercera semana que logre concretar algo. Francisco... Él era un tipo de 32 años, y todo fue muy rápido, no nos preguntamos mucho, le conté que estaba de vacaciones, que vivía por tal parte, y que andaba hot. El me contó un poco de él, pero que también andaba hot, y estaba buscando algo para el día siguiente porque ya se iba a trabajar. Él trabajaba de noche, así que coordinamos al día siguiente ya que tendría día libre.


Llegó el día, era de tarde-noche, tipo 7. Yo estaba nervioso, la verdad, estaba en una ciudad que conocía a poca gente, y tampoco había tenido tantos encuentros en ese momento. Él no tenía lugar, pero estaba en auto, así que me dijo que nos conozcamos, que podríamos pasear y hablar, y ver si encontramos algo por ahí como para hacer algo rico. Y para poder salir, le tuve que mentir a mis abuelos diciéndoles que había un amigo de Santiago en Iquique, y que nos juntaríamos en casa de un amigo de él. 


Francisco me espero a la vuelta de la casa de mis abuelos. Tenía una camioneta grande, me subí, y me saludó con un beso en la mejilla. Se veía muy buena onda, caballero y confiable. Comenzamos a hablar, a conocernos, y nos caímos muy bien. Yo en ese momento tenía 22 años, él era 10 años mayor que yo, pero me encantaba eso. Me dijo que si queríamos que hiciéramos algo, a lo que le dije que sí, pero que ¿dónde?... Me dijo que conocía un lugar, que harta gente iba, pero que quedaba a las afueras de Iquique. En ese momento acepté sin más, pero cuando íbamos de camino, me comencé a preocupar… no había pensado en lo peligroso que fue haberle dicho que sí...  De un momento a otro, empecé a ponerme demasiado nervioso.


Íbamos por la carretera, estaba todo muy oscuro, pero él me hablaba muy normalmente. Yo pensaba en mis abuelos… si me pasaba algo, se iban a preocupar e iba a quedar la grande. Hasta que Francisco dijo que estábamos llegando. De repente, comienza a salirse de la carretera y a andar por la tierra, y mientras más entrabamos…más veíamos gente en las mismas… jajaja, ahí me calmé… Veíamos autos moviéndose (gente culeando adentro)... siluetas tomando cerveza… etc… Así que buscamos un lugar, y se estacionó.


Nos bajamos… woow.. que vista… se veía todo Iquique de noche.. estábamos en un barranco o acantilado.. no sé. Era hermoso… y mis nervios se fueron… de verdad en ese momento pensé… que tonto fui al desconfiar.. pero si lo pienso ahora… wn, nunca mas hago esa wea jajajaja


Me dijo que quería fumar algo antes de hacer cochinadas. Me ofreció, pero como no fumo, le dije que no. Estuvimos ahí, en el capó, hablando harto.  Me contó que trabajaba en el casino de Iquique. Que le iba bien, ganaba harto, pero que vivía con su madre aún para no dejarla sola, porque su hermana estaba casada y se fue con su esposo, ya que tenían una pequeña hijita. En eso, me comienza a hablar de su sobrinita… que la amaba, que era todo para él y me dice que tiene un lazo muy especial con ella. Desde ahí, todo se torna un poco más misterioso.


Me contó que hace unos años atrás, él, su hermana, su cuñado, y un amigo, fueron a cierto lugar desértico, a pasear o a buscar tesoros enterrados o esas cosas que se pueden hacer en los desiertos jajaja, la verdad no lo recuerdo bien… Quizás solo era uno de esos tours a alguna salitrera o algo así.. la verdad, para esta historia, no es importante.


La cosa es que me dice que en ese camino, ven una animita. Se acercan a ella, se persignan, y el nota que está algo desordenada, como si alguien o algo le hubiese tirado lo que había a su alrededor. Y él, pidiendo permiso, le ordena el lugar.



Me contó que después de eso, él sentía cosas extrañas en su casa, pero no le daba mucha importancia. Pasaron meses, hasta que comenzó a sentir una presencia. Pero nunca hizo o dijo nada, por que podía ser pura sugestión. Hasta que pasaron más meses, y de repente, comienza a ver a una niña pequeña en su casa, que aparecía y desaparecía. No entendía nada. Hasta que un día de junta familiar, comienzan a ver fotos, y en una de esas fotos, ven una foto de aquel día de paseo, en donde se logra ver la animita. Luego de eso, me dice que hizo conección de lo que había pasado con esta presencia, con la animita. Desde ese día, no tuvo más miedo, y hasta le gustaba verla, la invitaba a jugar con él, etc…


Imaginense… yo ahí, de noche, no se ve nada alrededor, con un extraño... y el contándome eso.. que miedo.. La cosa es que Francisco me dijo que pasó un tiempo en donde ella era su amuleto de la suerte, se despedía de ella, y cuando llegaba, la saludaba. Eso que le estaba pasando, lo habló con varios amigos, y muchos concordaron con que quizás, lo mejor, era visitar nuevamente el lugar y dejar al alma en su lugar, y que descanse como debe. El no quería dejarla ir, pero pensando en ella, accedió a visitar la animita nuevamente y a “cerrar” esa conexión.


Me dice que después de eso, nunca más la volvió a ver o a sentir. Hasta un tiempo después, en la que su hermana tiene a su primer hijita. Francisco dice que vio a su sobrina, y supo inmediatamente que ella era la niña de la animita. Me contaba que la niña siempre quiere estar con él, le sonríe mucho, etc...y que el destino, o Dios, hicieron que sus vidas se vuelvan a juntar. Y bueno, cuando termina de contarme la historia, me dice:


  • ¿Quieres entrar?, por que siento gente detrás tuyo, es un hombre.


WTF… le dije que sí altiro sin pensarla… wn, ¿como me dice eso? ajajja. Lo quería matar. si es de verdad que el logra sentir almas o espíritus, quizas pudo haber sido mi padre que habia fallecido hace algunos años… pero wn, estaba ahi, y no podía pensar en esa wea si quería tener sexo ajajja…


Así que le dimos… nos sentamos atrás, y nos comenzamos a besar. Le desabroche la camisa, era medio fornido, buenos brazos, y con algo de pelos. Le empecé a tocar su torso, su abdomen, y luego bajé a su paquete. Quería puro mamarsela. Le desabroche el cinturón, luego el botón de su jeans, y se los bajé sin sacárselos. Mientras lo besaba, con la mano le tocaba su bulto, que ya se notaba que lo tenía parado. En ese momento yo tenía el mando al parecer.


Después de harto beso, baje a su pico. Se lo saque de su calzoncillo, y se lo olí. Estaba bien limpio todo, se notaba que se había bañado para la ocasión. No la tenía tan grande, pero tampoco era chica. Era un tamaño adecuado, rico, y además, bien limpio. Se lo comencé a mamar, se lo mamaba algo incómodo en el auto, pero le dimos nomas. 


Me puse como en 4 en el asiento para poder mamarselo mejor, y él puso su manos en mi culito. Yo no me había sacado nada, así que empezó a tocar por encima de mi pantalón.


Luego de eso, me levanta y me comienza a sacar mi pantalón, me los baja, y me los saca. Yo seguí mamando después de eso, y él gemía. Le gustaba. Estaba todo oscuro, mucho silencio, y nosotros ahí. El frío se había ido, y yo ya sentía sus deditos en mi culito. Se los salivó, y me comenzó a meter un dedito por el ano. Que riiico.. lo hacía bien rico, a una velocidad perfecta para sentir placer. Tenía manos grandes, así que sus dedos hacían un buen trabajo. Luego me metió otro, ya eran dos.. Al inicio costó, pero ya en ese momento me tenía bien dilatado, y mientras, yo seguía mamando… Yo estaba preparado para lo que venga.


De repente, me dice que quiere hacer algo que le gusta mucho. Me dice:

  • ¿Me puedes pegar nalgadas?


Yo me reí un poquito contestándole que sí. La verdad, no me lo esperaba. Me hizo sentarme, y él se puso entre mis piernas, horizontalmente, para que yo lo castigue (como los típicos monos animados cuando castigan al hijo con nalgadas). 


Le comencé a pegar… le gustaba.. pero quería más.. me pedía que lo hiciera más fuerte… Para ese momento, yo nunca había hecho eso de pegarle a alguien en el sexo.. entonces fui algo inexperto en el tema, pero yo obedecía, y le pegaba más fuerte. Sonaba rico jejeje, y cuando le pegaba, le pegaba con rabia por haberme asustado con lo del fantasma jajajaja.


Luego de eso, me dijo que se quería ir, así que se sentó, y comenzamos a pajear los dos. Yo me fui primero, y a los segundos se fue él, y me avisó para que me comiera su lechesita. Terminamos cansados, jadeando… quizás no hicimos tanto esfuerzo, pero fue bien movida la cosa igual. Nos bajamos, cada uno por un lado, y me dijo que se quería fumar un cigarro antes de irse. Así que lo acompañe.. bueno, no me quedaba otra jajaja, y al rato nos pusimos en marcha porque me iba a dejar a casa de mis abuelos. 


En el camino hablamos de otras cosas, nada tan raro como su historia anterior. Me dejo en casa, y al otro día seguimos hablando, pero luego de eso, nada más… Fue un encuentro distinto a los demás.. el más distinto de todos de hecho… le dije que si a un desconocido que me llevó a un barranco afuera de la ciudad… me contó una historia con espíritus… me pidió que le pegara… jajajaja… yo creo que desde ese momento, es que me gusta el sexo un poco mas violento. Ahora soy yo el que pide que le peguen un poquito jejejeje


Comentarios

Entradas populares de este blog

La primera vez con mi amigo hetero

¿Para cuándo la próxima sesión?

Un machito bien morboso