Con un concejal de RN
Esta historia es pasada, yo tenía 19 años aprox, y tenía poca experiencia en el sexo anal, y algunos encuentros haciendo sexo oral. No tenía la experiencia de ahora, así que en los encuentros de aquella época siempre iba demasiado nervioso.
Esta es la historia de cómo conocí a Joffre por Grindr. En esa época me iba regular en esa aplicación, así que por lo general, no hacía mucho atao cuando salía algo. Un día me habla un perfil, tenía foto, se notaba que era una persona mayor a 30 años, pero tenía una cara linda y bonita sonrisa. Comenzamos a hablar, me comentó que tenía 35 años, y que estaba buscando a un chiquillo con quien pasarlo bien. A mi siempre me han gustado algo mayores, aunque mi límite eran como los 32, pero bueno, eran unos añitos más.
Enganche altiro con él, no parecía mala persona, era simpático y muy hot. Me hablaba un poco sucio de vez en cuando, así que accedí a conocernos en otro momento, ya que en ese momento era muy tarde.
Un día, tipo 23 hrs me dice que me podía pasar a buscar y conocernos. Le dije que yapo, así que lo esperé en una Shell, y apareció en su auto. El medio auto, no recuerdo qué marca, pero era un auto bkn. Me subí nervioso, le doy la mano, y me dijo que anduviéramos por ahí para conocernos. Comenzamos a hablar, y me dice que no le podía decir a nadie su nombre porque él era conocido. Me contó que era concejal de RN, así que por ningún motivo podría decir algo… me lo dijo todo en buena, y era muy simpático.
Era tarde, así que andaba muy poco auto. Me dijo que si quería chuparlo, y yo le dije que ya, pero que no conocía ningún lugar para hacerlo. Me miro, se bajo el cierre del pantalón, y me dijo:
J: Chúpalo nomas tranquilo
Yo: ahora? ¿de verdad?
J: Sí tranquilo, no pasa nada. Si yo estoy atento.
Accedí a hacerlo. Igual me dio morbo, pero podría ser peligroso jajaja. No era tan grande, medía sus 16 cms, pero era super limpiecito. Él era muy ordenado y pulcro, así que siempre olía bien. Así que se lo chupe en el auto. Me agarraba la cabeza con su otra mano empujando para que me la tragara toda. No era difícil, en ese momento recuerdo haber pensado que era un buen tamaño, por que más grande no podría …. jejeje, me rio de eso ahora. Yo no iba muy cómodo, quería masturbarlo mientras se la chupaba, pero no podía.
El manejaba, y cuando parábamos en un semáforo me decía que me quede ahí, chupando, bien agachado para que nadie nos viera, si un auto venía, él se hacía para adelante para que no nos vieran. Habré estado unos 10 minutos chupando, hasta que me pregunto :
J: ¿Quiere lechecita en la boca?
Yo: Si
J: ¿Te gusta la leche?
Yo: Si, me encanta (le dije para que se calentara más)
Me toma nuevamente la cabeza y la empuja para que me trague todo. Me ahogué un poco ya que el semen comenzó a salir dentro de mi garganta. Fue rico, era espeso y tenía un rico sabor. Lo dejé limpio, y me senté cómodamente en mi asiento nuevamente. Me miró y me preguntó si me había gustado, porque a él sí, y que le gustaría que yo fuese su niño, y que nos viéramos seguido. Inocentemente le dije que también me gustaría seguir viéndolo.
Y así fue, nos vimos varias veces. El me iba a buscar en su auto, y yo se la mamaba mientras él manejaba. Para otra ocasión me ofreció irme a buscar a mi lugar de trabajo, ir al baño y hacerlo ahí, pero me dio miedo jajaja.
La última vez que lo vi, también coordinamos tarde. Él me pasó a buscar, y al subirme, me dijo que estaba solo en su casa, que sus padres estaban de vacaciones. Yo me sorprendí que aún viviera con sus padres, pero bueno, acepté ir. Vivía en Vitacura, así que partimos. Llegamos a unas casas demasiado lindas. Dejó el auto afuera y me hizo entrar. Woow, ahora entendía eso de que aún vivía con los papas… eran 2 casas en una. Era raro, de verdad, 2 casas en una, entonces por una se entraba a la de los padres, y por otra puerta se entraba a la de él, aunque claro, era un poco más pequeña. Subimos a su habitación, y me dijo que me vaya al baño a lavarme porque quería probar penetrarme.
Yo nervioso fui al baño, me lave y salí. Había puesto música y el ambiente era agradable. Me agache y le desabroche el cinturón, luego el pantalón, y muy lentito le saque el pantalón. Tenía todo muy buen olor, me gustaba. Le bajé el pantalón y vi su calzoncillos. Era de esos calzoncillos que se usaban antes, se los saqué y comencé a chuparle el pene y sus cocos. Le gustaba tomarme la cabeza y tratar de atragantarme. Yo tomaba su pene y se lo chupaba al mismo tiempo que lo masturbaba. Le gustaba mucho, me miraba, y luego tiraba su cabeza hacia atrás con los ojos cerrados llenos de placer.
Mientras lo hacía, me pidió que me sacara el pantalón. Lo hice y seguí chupándoselo. Él con una mano tomó mi cabeza y la empujaba para que siguiera chupando, y con la otra, me comienza a apretar mis nalgas. Apretaba rico, cariñoso y fuerte a la vez. Con sus manos me levanta y me dice que me ponga en el sillón. Yo con algo de nervios me saque mi bóxer, y me puse en 4 en el sillón. Se acercó por atrás, me abrazó y comenzó a respirar en el oído mientras se movía detrás mío. Me pregunto que si quería sentirlo dentro mío, y le dije que si, que por favor con cariño por que lo había hecho muy pocas veces.
Sacó un condón, se lo puso, me tomó mis nalgas y las separó con sus manos. Y de a poquito comenzó a meterlo. Como no era tan grande, no fue para tanto jajaja. Se sintió tan bien, nuevamente pensé que era el tamaño perfecto para mí. Me penetraba lentito, rico, con cariño, abrazándome. A veces se salía, y me la volvía a poner. Estuvimos así por poquito tiempo, estaba muy caliente, así que duró poquito. Se corrió dentro mío, pero con el condón. Sentí su gemido en mi oído, fue rico. Se sacó el condón y yo me agaché para chuparlo y dejarlo limpiecito.
A pesar de haber sido un encuentro tranquilo, me gustó bastante. Así que una vez terminado, me llevó a mi casa. El me dijo que le había gustado mucho, que quería seguir haciéndolo, que quería que fuese solo de él, que sería bueno estar saliendo juntos. Yo me asuste, la verdad, para mi, era solo sexo, me caía bien y lo pasábamos bien, pero solo eso. No me veía pololeando con alguien tan mayor a mi (16 años de diferencia). Así que ese día fue el último que nos vimos. No quería que él se pasara mas rollos, cada vez que quería juntarse, ponía una excusa. Quizás se dio cuenta, por que a los meses ya no siguió preguntando.
Comentarios
Publicar un comentario