El flaite y el dildo

Ya era de noche, como las 12, y estaba super caliente. Vivía con mi mejor amiga, así que me puse a buscar en Grindr a ver si salía algo en otro lugar, pero cerca, ya que era tarde.

En mi perfil decía “Mamo Rico” y un emoticón de la lenguita. Esa noche hablé con varios, pero ninguno tenía lugar, yo tenía, pero como era tarde, preferí no invitar a nadie. Pero de repente me habla un tipo que me dice que anda caliente y que quiere ser mamado. 


Era misterioso, no tenía nada en su perfil, ni foto, ni su edad, pero estaba cerca. Le pregunté la edad, y me mandó un audio. No me respondió lo que le pregunté, pero me dijo que estaba aburrido en su casa.



Le pregunté si vivía solo, y volvió a mandarme un audio. No respondió lo que le pregunté, solo me decía que estaba caliente, y que quería una mamada. Todo era muy misterioso, y para la verdad es que ya me había hecho una idea de él por su forma de hablar. Hablaba y escribía muy flaitemente jajaja, y eso me calentaba. No lo voy a negar, siempre he tenido ese morbo, follar con un flaite, pero de esos flaite flaite, que te traten mal jajaja.


Me mandó un audio y me dijo que se iba a bañar y que como en media hora me hablaba para coordinar algo. A pesar de la hora, yo tenía ganas de hacer algo, mi morbo estaba full. Pasó un rato, más rato del que me dijo, pero me dijo que si quería ir a su casa, que vivía solo. Mandaba muchos audios, parece que le daba paja escribir. Y de la nada me pregunta si tenía juguetes sexuales. En ese momento, yo tenía mi dildo y otras cosas más, así que le dije que sí, y que era grande (de 18 cms), o al menos para mi era grande jajaja. Así que me dio la dirección y me dijo que porfa llevara mi dildo, que tenía ganas de jugar con el. Yo en ese momento pensé que quería usarlo en el, pero después me imaginaba el morbo de que lo usaba en mi. Estaba caliente, muy caliente de solo pensar a lo que iba. Vi la dirección, y vi que era una calle que siempre es demasiada oscura, así que me aterré por un momento, a lo que decidí tomar un banano, ir con el dildo, mis llaves y mi celular, nada más.


Efectivamente era todo muy oscuro, iba muy nervioso, quizás me podía estar esperando por ahí y me asaltaba… hasta ese rollo me pasé. Caminé por el callejón y habían hartos edificios, no habían tantos faros de luces, así que de verdad iba con miedo, pero seguí nomas.



LLegué, y subí a su departamento. Me abrió, y me dijo:


  • Yapo, ¡pasa!


Era un flaite de pie a cabeza, pero guapo. Su forma de hablar me calentaba mucho. Tenía como un buzo deportivo, un polerón y un pantalón de buzo. Ojos claros, pelo corto, delgado, muy delgado y bien blanco. Me hizo sentarme en el sillón y prendió un cigarro. Se sentó, y me dijo:


  • Buena po, ¿como estay?

  • Bien, y ¿tu?

  • Aqui po, aburrió, con frío.- me dijo.


Comenzamos a hablar. Me preguntó en qué trabajaba. Le conté que tenía dos trabajos, que trabajaba harto, pero que a pesar de eso no ganaba todo lo que esperaría ganar. Así que me empezó a hablar de él. No recuerdo muy bien en qué trabajaba, pero tenía una tienda. Ganaba más que yo, y casi nunca iba a la pega, por que el la dirigía, algo así. Yo altiro pensé que también vendía drogas o weas raras, por que se notaba que tenía plata, aunque su depa era simple, tenía lo justo y necesario.


Me contó que había terminado hace como 1 mes, así que recién se ponía a hacer otras cosas, por eso se metió a Grindr. Luego me preguntó si había traído el dildo, y le dije que sipo, que estaba en el banano. Le pregunté si había usado uno, y me dijo que sí, que tenía amigas prostitutas con los que lo había usado alguna vez. No sabía en dónde me estaba metiendo jajaja, cada vez salía con cosas más locas.


Término de fumar, se había fumado dos cigarros ya. Y me dijo :


  • Yapo, a ver el dildo.


Yo lo saqué del banano y enseguida lo tomó. 


  • Aaa pero no es pa na grande po.

  • ¿Coomo que no?, es de 18 cms.- le reclamé.

  • Sipo, es chico… a ver, cometelo.- me dijo.


Me tomo la cabeza y me empezó a meter mi dildo. Lo hacía sin atragantarme, le gustaba verme chupar el dildo, porque estuvo harto rato, yo lo miraba a los ojos, algo incómodo a veces, porque a pesar de no atragantarme, siempre mantuvo el dildo en mi boca. De repente, suena su teléfono, alguien lo estaba llamando. El se levanta, responde, se sienta en el sillón, y se baja un poco el pantalón sacando su pico. Estaba parado, era como del porte del dildo, pero mucho más grueso. Me hizo una seña para que se lo chupara mientras el hablaba.


  • Nada, aqui aburrido, viendo la tele.- Dijo a quien estaba al otro lado de la llamada.

  • Mañana puede ser, ahí nos juntamos con los cabros.- Le respondió.


Yo no sabía de qué hablaban, pero no me importaba, me tenía ahí chupando su grueso pico. Me agarraba la cabeza y me la empujaba. Yo me atoraba y tosía, pero a él le dio lo mismo, siguió haciéndolo. A pesar de estar incómodo en la posición, y de atragantarme, me gustaba la sensación, estaba siendo dominado sutilmente por un flaite, que morbo. Habló harto, así que se la chupé harto jajaja. Cuando colgó, se puso más cómodo y me empezaba a pegar muy despacito unas cachetadas para que la chupara.


  • Yapo, chupa! .- Me decía

  • Yapo wn, chupalo. .- Me volvía a decir cuando yo me cansaba.


No me dejó respirar nunca, el solo quería que me dedicara a lamerle el pico. De hecho, intenté lamerle las bolas, pero el solo quería que le chupara el pico, y completo. Me empujaba la cabeza para que me lo tragara entero. La verdad, es que nunca pude, era demasiado grueso. Luego de unos 20 minutos mamando me dice:


  • Yapo, sacate el pantalón y ponte en 4.


Yo solo obedecí. Tenía miedo, su pene era muy grueso, pero por otra parte, quería intentarlo, estaba con un morbo demasiado alto en ese momento. Me puse en 4 y me empecé a pajear. Él, por otro lado, me tira un escupo, y me empieza a rozar el dildo por mi ano. Lo que me había imaginado con anterioridad, estaba a punto de hacerse realidad. Empezó a meterlo de a poco, pero costó mucho. Me rozaba el ano con el dildo, y de vez en cuando, tomaba mi cabeza y me decía:


  • Ya wn, chupa.


En una de esas, se para y me dice:


  • Ven pa ca!


Se dirigía a su pieza, yo lo seguí. El se va al baño a buscar algo, pero antes de entrar me dice:


  • Esperame en 4 wn.


Yo en ese momento ya me imaginaba de todo, podía aparecer con cualquier wea. Salió del baño con una crema, al parecer lo iba a usar como lubricante. A mi se me había ido llevar lubricante, tenía, pero se me fue. Así que se puso un buen chorro en la mano, pero así demasiado, era mucho, y me lo pasó por el ano y por el dildo. Y ahí empezó a metermelo.


Entró de una. Sentía como entraba y salía. Lo hacía muy rico, despacito al inicio, lo usaba muy bien, sabía como hacerme disfrutar. Luego empezó a subir la velocidad. Me tenía en 4 en su cama, mirando a la ventana, pero yo puse mi cabeza hacia abajo y mis manos atrás, como un esclavo. De repente, empecé a sentir que me ardía por dentro. La crema estaba ardiéndome el ano, asi que le dije que me ardía, pero no le prestó atención, hasta que ya me moví un poco de mi posición y le dije que me estaba ardiendo mucho. Me pidió disculpas y me dijo:


  • Ya esperate, voy a limpiarte.


Trajo confort, y quitó el exceso. Me pregunto si quería continuar, y le dije que sí, así que ahí siguió con el mete y saca del dildo, cada vez más rápido. Yo sentía todo dilatado mi oyo, el dildo entraba y salía con mucha facilidad, lo que al inicio dolía, ahora ya era costumbre y me gustaba. El se tiro en la cama, con una mano me metía el dildo, y con la otra se comenzó a pajear.


Duró unos pocos minutos, ya estábamos los dos bien calientes, así que se fue, pero no me avisó. Yo quería que me avisara para chupárselo, pero se fue cortao en su abdomen, se paró y se fue a limpiar. Me trajo un poco de papel para que me limpiara. Se subió los pantalones y se fue al living a prender un cigarro. No decíamos nada. Yo tomé mis cosas y le dije que ya me iba pa la casa.


Me acompañó a la puerta, me abrió, y me dijo:


  • Yapo, chao!

  • Chao, de ahí hablamos .- Le dije yo.


Fue muy frio jajaja, pero había pasado un buen rato, con eso estaba contento. A pesar de que no se cumplió 100% mi morbo de follar con un flaite, algo de esa fantasía logre realizar. Cuando llegue a mi casa me metí a Grindr, en general siempre me gusta preguntarles si les gustó, pero me había bloqueado. Nunca entendí si en verdad fingió siempre, y nunca le gustó, o si siempre hacía eso. Pero bueno, fue una experiencia misteriosa y nueva.


Comentarios

Entradas populares de este blog

La primera vez con mi amigo hetero

¿Para cuándo la próxima sesión?

Un machito bien morboso