Yo iba por el trio

Con Domingo ya nos habíamos visto varias veces, tenía novio, pero él vivía en Brasil, así que se veían poco. Nos conocimos un día que yo andaba por Providencia, y me habla un tipo en Grindr que tenía una foto de sus pies y de perfil tenía “Pies”. Yo siempre he tenido ese morbo por los pies, olerlos, lamerlos, acariciarlos, etc. Así que nos juntamos, me invitó unas copas, y luego nos fuimos a pasarlo bien a su pieza. Así fueron varias veces, tomábamos algo, conversábamos, y luego nos íbamos a su cama. Él era de esos activos bastante tranquilos jajaja. Siempre que hacíamos algo, él se acostaba, inhalaba popper, y colocaba sus brazos hacia atrás esperando que uno lo desvista y le haga sentir placer, así que siempre fue sexo oral y lamidas de pies… Él siempre acostado, y yo encargándome de hacer lo demás. No me molestaba, era tranqui, servía para relajarse un rato. 

En una de esas conversas, salio la idea de hacer un trio. El ya había hecho unos varios, así que quedamos en que si un día salía algo, le diéramos. Hasta que llegó el día po… Ese día yo iba saliendo de la pega, me habla y me dice que está con un amigo y que andan hot, que si quería hacer algo, a lo que le respondo que si, y que iba para allá enseguida. Mi micro me deja a 1 cuadra, así que me fui directo, pero te encargo el taco jajaja.


Llegue y le avise que estaba abajo. Me dijo que subiera. Ya había ido varias veces, así que iba relajao, con ganas de hacer un trío. Ni siquiera sabía si el otro era activo, pasivo o versatil… yo solo iba a la acción. 


Llegué al piso, y su puerta estaba abierta y adentro todo estaba muy oscuro. Entre y cerré la puerta, y desde la pieza me grita “estamos acá”, así que me dirigí hacia la pieza que quedaba en una especie de segundo piso. Estaba totalmente oscuro, cuando iba subiendo las escaleras subía con mucho cuidado para no caerme, y cuando llegué arriba, vi dos siluetas tiradas en la cama. A la izquierda estaba Domingo, y a la derecha su amigo.


Me comienzo a subir a la cama tocandole las piernas y escucho que alguien sale del baño que estaba a mi lado derecho.. WTF? Estaba en shock, no entendía nada, si yo los estaba tocando a ambos…. tarde unos segundos en entender… no era un trío, era un cuarteto jajajaja. Que pillo mi amigo, se las trae. Así que ahí empezamos. El que salió del baño se fue con el amigo de Domingo, y yo me fui directo a sacarle los pantalones a mi amigo. Llevaba un pantalón de buzo gris que me encantaba. Siempre le pedía que cuando nos veamos se ponga ese pantalón porque se le notaba todo, y se veía muy sexy. Se veía poco, así que no veía mucho sus caras, me preocupe de que el tacto sea esencial en todo esto. 


Le saqué entonces el buzo a mi amigo, y comencé a chupárselo.. La tenía de unos 16 centímetros, perfecto para chupar rico, tranqui y sin atragantarme. Veía como el otro pasivo también se lo chupaba al otro, se notaba que lo hacía bien, ya que el otro tipo gemía muy rico. Le tomé los pies a mi amigo y le saqué las zapatillas. Las olí por dentro, había algo de olor, pero él era muy aseado, así que siempre tenía los pies bien lavaditos. Aún así, algo de olor había, así que trataba de oler todo lo posible para calentarme. Le olí los pies con sus calcetines puestos, y con la boca se los saqué. Le comencé a pasar la lengua por toda la planta del pie, en el talón y en sus dedos… primero con uno, luego con el otro, y después ambos juntos. En eso, llaman al citófono, Domingo contesta y dice “Que suba por favor”... Cresta… ¿hay más? Al minuto tocan el timbre, y el otro amigo que estaba acostado se levanta y va a abrir la puerta. En eso el otro pasivo se va a chuparsela a Domingo mientras yo sigo con sus pies. A los segundos, suben los dos, y se meten a la cama.

La cosa comienza a mezclarse, todos con todos, pero yo estaba demasiado nervioso. Debo decir que había estado en pocos tríos, pero esta vez estaba un poco en shock, me puse nervioso, tanto, que solo quise estar con mi amigo Domingo, así que seguí chupandole el pico y los pies. En una de esas, me armo de valor y me voy a tocar al quinto que había llegado, se veía alto, delgado y mino, pero el loco me quitó la mano así con fuerza, como enojao, y siguió en lo suyo con los otros dos. Me sentí muy pa la kga, me había rechazado ahí mismo, que penca la situación, así que me fui donde Domingo de nuevo. 


Chupandosela a mi amigo, escuchó que el quinto tipo eyacula, se paró, se vistió y se fue despidiéndose con un chao para todos. Duró poco, fue el último en llegar y el primero en irse… no importa, mejor sin él jajajaja. 


En esa, el amigo de mi amigo comienza a follarse al segundo pasivo, gemía rico, él estaba arriba dominando al activo. Por un momento yo quería lo mismo, siempre se lo había pedido a Domingo, pero no se, ya andaba super cortao, nervioso, quería que terminara luego jajaja. Mientras follaban, yo comencé de nuevo a mamárselo a Domingo, ya sabía como hacerlo terminar, le encantaba que use harto mi lengua en su cabecita, así que se la chupe fuerte y rápido y termino en mi boca muy rico. Su sumen era demasiado rico, espeso y ni tan dulce ni tan salado, siempre me gustó su semen (de broma le decía que cuando se masturbe, me guarde el semen para jugar con él en sus pies, jajajaja). Cuando mi amigo termina, el pasivo se sale del pico que estaba cabalgando y comienza a chuparsela al mismo, y me dice que lo ayude. Me levanté y fui a ayudarlo, aunque algo nervioso porque no quería que se repitiera la situación, pero no fue así. Tome su pene, era grueso, de unos 17 cms, estaba bien caliente por la reciente follada que había dado, era raro, nunca había comido un pene tan calientito jajaja, y además, estaba lleno de saliva del otro pasivo. Seguimos ambos mamandosela, dándonos besos en su pene, y en una la tomé y me la comí entera, lo que era “difícil” por que era bastante gruesa, y al tipo le gusto por que gimió rico, y el otro pasivo quedó sorprendido, dijo: “Woow, te la tragas entera, que bien”. Seguimos así mientras Domingo, que ya había terminado, descansaba al otro lado de la cama con los ojos cerrados, pero supongo que escuchándonos, hasta que este otro tipo termina y nos tira el semen en toda la cara, y con el otro pasivo nos dimos un beso con su semen. Nos reímos.


Fue muy rico, los nervios se me habían ido, el otro pasivo era super simpático, y agradecí que me incluyera jajaja. Todos estábamos listos entonces para irnos, y el amigo de Domingo dice que no encuentra su celular. Prendemos la luz, recién pude verlos bien, y buscamos su celular. No estaba por ninguna parte, nuestra única conclusión es que el 5to tipo se lo había llevado, y al parecer así fue, por que Domingo nos contó que en verdad era medio flaite. Terminó cayéndome pésimo jajaja, pero bueno, no podíamos hacer nada.


Los encuentros con Domingo siguieron, aunque nunca más con otras personas. Siempre muy tranqui, quizás era porque tenía novio y no quería pasarse de la raya… pero armó un quinteto, así que muy tranqui no era jejejeje.


Comentarios

Entradas populares de este blog

La primera vez con mi amigo hetero

¿Para cuándo la próxima sesión?

Un machito bien morboso