Desayunando Lechesita de Curry

 Me había ido de vacaciones a la casa de mis abuelos en Iquique por dos semanas, tenía la casa sola, ellos andaban de viaje, así que esperaba portarme mal. Me metía a Grindr a cada rato, buscaba webiar harto, y a los pocos días para volver, me habla un tipo por Grindr.


Primero, me manda una foto. Era muy guapo, buen cuerpo, medio atleta o algo así, me parecía que tenía unos 30 o 32 años, medio moreno y muy barbón. De primera me encantaba. 


  • Hola amigo, ¿qué tal? Yo aquí hot .- Le dije altiro

  • Hola, yo Bien. Seco mamando? .- me preguntó

  • Eso dicen jejeje

  • Que dices tu?

  • Que sí jajaja, pero me falta práctica aún. Trato de tragarmela toda, pero a veces me ahogo igual.- Le dije tratando de ser honesto, pero intentando que me ayudara a practicar jejeje.

  • Cuántos has mamado en un día?

  • 4, jajaja .- le respondí

  • No esta mal ese record.- me dijo


Me preguntó si tenía novio y le dije que no, que estaba ahora en Iquique de vacaciones y que tenía lugar. Yo estaba muy caliente, me tincó desde el primer momento, pero no quería parecer urgido, así que seguí la conversa tranqui.


  • Te comes los mocos? .- me preguntó

  • Si, es que soy muy hot

  • Tienes cara de hot. Quiero verte comiendote mi verga y ahogándote.

  • Te gustaría amarrarme?.- Le pregunté

  • Si.- Me dijo, mandándome una foto de su pico parado.



Algo me decía que era de esos machos ricos a los cuales tienes que obedecer. Yo quería eso, complacerlo, ser su putita. Y que belleza de pene, era grande y con una rica cabecita, tenía la polera un poco levantada, se veía peludo, yo estaba exitadisimo, me pajie un rato con su foto.


  • Me gusta que me traten mal.- Le dije

  • Soy experto, he tenido putitas antes.- me respondió

  • Uff, y por que no vienes? Me tienes mal.

  • No puedo ahora, voy a almorzar con mi pololo. Voy a comer Curry, me deja la verga como fierro. Es como un afrodisiaco .- Me dijo.


What? No entendía, en ese momento se fue todo a la cresta. Me carga la infidelidad, así que por un momento se perdió el interés, pero mi cuerpo me decía otra cosa. 


  • Pucha amigo, ahí tenemos problemas .- le dije

  • Problemas?.- me preguntó

  • Teni un mino po, no voy a hacer eso.

  • So? Querías pololearme? .- me preguntó

  • No, pero teni pololo, y te lo estarías cagando.

  • No, está acordado, tengo licencia. Así que no lo cagaría. El igual lo tiene.

  • jajajaja, de verdad? Y si hacemos un trio? .- Me fui de un extremo a otro jajaja.


Si es que tenía el permiso para follar con otros, tenía que aprovecharlo jejeje. Me encantaba el wn, y lo conocía hace solo 30 minutos. Quería que me vaya a ver, esperarlo en cuatro y complacerlo. Seguimos hablando:


  • Pasas el poto? .- me preguntó

  • Si, y me gusta que me amarren y lamer los pies

  • Bueno te voy a usar yo primero, luego vemos el trio. ¿Por qué eso quieres, no? Que te usen. Yo te voy a tratar mal, soy muy cortez y cordíal, pero en el sexo te voy a usar como a una puta.

  • Uff, seré tu putita.- le dije

  • Y tu premio serán mis mocos bajando por tu garganta.

  • Oye, pero no me decepciones, me tení que tratar mal po. Xq muchos dicen que son hard, pero al final no pasa na .- Le dije, dándole permiso para que me trate muy mal.

  • Yo te voy a tratar mal, no te preocupes. Pero sin enamorarse, por que ya me ha pasado.- me advirtió.

  • Jajajaja ok. La verdad, me pasa que si me engancho, pero no soy de aqui po, asi que nica me engancho de alguien a quien después no puedo ver, asi que tranqui.



Como tenía la casa sola, lo invité enseguida, pero el no podía, iba a comer con su pololo, así que coordinamos para la mañana siguiente. 


  • Me vay a tener muy caliente.- le reclame en buena

  • Mejor que estés caliente. Vas a gemir por verga.

  • Me tení muy caliente, yapo, ven ahora. .-

  • Voy a comer curry, ¿recuerdas?.- Me respondió


Luego de eso me dejo su numero de whatsapp. Me dijo que lo guarde como “Amo”, pero yo ya lo había guardado. Le había puesto “Curry”... de cariño. Se rió, me dijo que le gustaba, y se despidió diciéndome que nos veíamos mañana temprano. Pero para que me tenga en su cel le hablé diciéndole que mañana iría con jockstrap y pidiéndole que me tuviera de rodillas.


En la noche de ese mismo día me manda una foto de la nada. Era él, sin polera, acostado en la cama. Si yo ya estaba caliente, ahí me derreti (además del calor horrible que hacía). Nunca había estado con alguien tan peludo, bueno, aún no habíamos hecho nada, pero faltaba poco. Me calentaba a full este wn, de verdad me tenía mal. 


  • Uff, la kagaste pa rico. Siempre he querido estar con un hombre así. ¿Qué cosas me harás? ¿Debería tener miedo?.- le pregunté.

  • No tengas miedo, yo te haré feliz.- Me dijo


Se despidió. Esa noche me dormí muy tarde, este loco me había dejado muy caliente. Así que busque mas sexo en Grindr a ver si salía algo, pero no salió nada. Me acosté como a las 5 AM, y tenía que dormir bien para poder rendirle como corresponde.


A la mañana siguiente me bañé, no desayune, y partí a donde me había dicho. Llegué justo a la hora acordada, así que le escribí diciéndole que había llegado, pero no respondía. Pasaban los minutos, y yo cada vez me picaba más, estaba enojao. ¿Había sido una broma acaso? Ya a los 15 minutos después me había dispuesto a tomar un taxi para devolverme y me responde en whatsapp.  Me preguntó que dónde estaba, así que le dije que a punto de irme, que pensaba que me había dejado ahí plantado. Me pidió disculpas y me dijo que lo esperara porque venía llegando en auto. Lo esperé y apareció en su auto, me hizo subirme, y entramos al estacionamiento. La verdad es que siempre estoy un poco nervioso al inicio, pero él me transmitía buena onda, así que más que nervioso, estaba ansioso. Subimos a su depa, y me dice que tome asiento, que ya venía.


Apareció y se sentó en el sillón y me hizo ponerme de rodillas. Se empezó a tocar y tomó su celular. Yo pensé que iba a grabar, pero al parecer, estaba hablando con alguien, por que se le veía concentrado. Así que comencé a tocarlo yo. Le desabroche el pantalón, y se lo bajé. Estaba muy ansioso, pero quería hacerlo lentito, complacerlo de a poco. Saque su pene que ya estaba parado, y woow, era mejor que en la foto. Una cabecita muy rica. Me detuve unos segundos a observarlo, a olerlo. Él dejó de escribir, y aún con celular en mano, me miraba para que yo la comience a chupar. Empecé a pasarle la lenguita de abajo hacia arriba, hasta llegar a su cabecita. Comencé a metermelo a la boca. Era grande, no sé cuánto mediría, pero me atragantaba de lo grande que era, no podía metermelo todo. De vez en cuando me tomaba la cabeza y me la empujaba para que me atragantara. Me salían lágrimas cuando hacía eso, quería que me usara, así que dejé que haga lo que quiera. A ratos volvía al celular, pero yo seguía chupando.


Le pedí que me apretara los pezones, lo hizo por debajo de la polera. La verdad es que, me fascina que me los aprietan, y siempre tengo que pedir que me los apreten más fuerte, porque me gusta que me duela. Pero con él fue todo a la primera, lo hacía perfecto, y se dio cuenta de que me gustaba y se aprovechó de eso para hacerme gemir.


En una de esas dejó su celular de lado totalmente y se enfocó en mí. Me tomaba la cabeza y la movía de arriba a abajo. Ahora todo se estaba poniendo un poco más violento. Me empezó a pegar cachetadas. Eran fuertes, nunca me había pegado así, me dolía, pero yo se lo había pedido. Tenía que acostumbrarme, quería que me usara, él me pegaba y me escupía. La verdad es que no me gusta para nada que me escupan, y él lo hacía, y luego me pasaba su rico pico por la cara para refregarme el escupo. Me daba un poco de asco la situación, pero el sabor me atraía, me gustaba, así que me deje, y así estuvo mucho rato. 


Se levantó del sillón con sus manos en mi cabeza y me dio un beso…. Mierda, era el mejor beso que me habían dado en toda mi vida. Fue corto, pero tan delicado, tan rico, sus labios eran demasiado suaves. El sabor era el mismo que el de los escupos, un sabor muy rico. Yo quería más, pero estaba ahí para obedecerlo, sin embargo, a cada rato suplicaba dentro de mi que volviera a darme uno. Me sacó la polera y me volvió a apretar los pezones.

Eran muchas cosas pasando a la vez. Yo estaba tan caliente que me desabroche el pantalón y me los bajé un poco. Llevaba mi jockstrap puesto, se me había olvidado. Me comencé a pajear mientras él me hacía mamarla y mientras me apretaba mis pezones. Tomaba su pico y yo sacaba la lenguita para que la golpeara. Me pasaba su pene por la cara, por los ojos, me dejaba todo mojado, luego seguía pegándome. Yo creo que él se dio cuenta que me dolía, pero siguió haciéndolo pero sin subir el nivel. Cuando me pegaba, yo cerraba los ojos como con miedo, y en un momento me comencé a sentir terrible, pensaba que lo estaba decepcionando… Bueno, era la primera vez que me pegaban así, así que intenté aguantar nomas.


En un momento se va buscar algo a su pieza. Pensé que podía ser una cuerda o algo así, pero era una pinza de madera, como de estos perros de madera para colgar ropa mojada, pero era chiquitito, como de un adorno. Fue directo a mi pezón, intentó dejarme la pinza ahí. Yo tenía miedo, se veía doloroso, y como era chiquitito, era difícil de manipular, así que una o dos veces se le soltó y me dejó doliendo, tanto, que me salieron algunas lagrimillas. Le pedí que tenga cuidado, hasta que logró dejarme la pinza apretandome la tetilla. Woow, nunca había sentido un dolor así en mi pezón. Me dolía muchísimo, quería sacarmelo, pero él no me dejaba… con cariño. Me hacía chuparselo, pero a mi me costaba, me dolía. Me tomaba las manos para que no me lo sacara. Lo único que quería era que se arrodillara y me diera un beso diciéndome que todo estará bien. Al rato, ya estaba acostumbrado, y él empezaba a mover su rodilla por la zona, lo que provocaba una sensación muy rica, porque era doloroso pero suave a la vez. ¿Qué onda este tipo? Era violento pero tan suave a la vez, la mejor combinación.


  • ¿Ya no duele? .- Me preguntó.

  • Un poquito nomas.- le dije


Volvimos al sillón por un momento, tomó de nuevo su celular, al parecer tenía que salir luego, así que no alcanzabamos a hacer muchas más cosas. Despues de unos 5 minutos se paró, tomó mi cabeza, la dobló un poquito, y se empezó a masturbar. Me tiró toda la leche en mi cara, me la esparció con su pene, y me la metió en la boca para que me lo comiera. Me dejó ahí de rodillas, y con cuidado me sacó la pinza y me pasó su lenguita por el pezón. Que maravillosa sensación, su lengua aliviaba todo el dolor. Yo lo tomé de la cabeza para que no parara. Se levantó y me dijo que lo esperara, que se iba a duchar y que me pasaba a dejar por ahí cerca de mi casa. Esperandolo me tocaba el pezón porque me dolía. Salió de la ducha... medio mino wn… 


Salimos de su departamento, me pasó a dejar cerca de mi casa, y durante dos días mi pezón me dolía con el roce de la ropa, y cuando me pajiaba, aprovechaba de tocarmelo recordando aquella rica mañana de Curry y Lechesita, ese fue mi desayuno.


Comentarios

Entradas populares de este blog

La primera vez con mi amigo hetero

¿Para cuándo la próxima sesión?

Un machito bien morboso